¡Todo listo para el 2014!

Contacta con el agente

Desde Fincas el Baluard queremos dar la bienvenida a este año con la esperanza de ayudarle a encontrar exactamente aquellos que necesita. Ya sea la casa de sus sueños, o un apartamento a pie de playa para pasar sus vacaciones. Para ello, hemos actualizado la página web para que pueda saber que apartamentos se van reservando y en que semanas para este verano. Además de los diferentes precios de la temporada baja, intermedia y alta.

Tenemos todo tipo de inmuebles desde el centro de Sitges, así como en las zonas más exclusivas. Además que podemos ofrecerle servicios personalizados que se acomoden a sus necesidades. Desde alquiler de barcos, limpieza de los pisos, servicio de market y transporte.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y háganos saber cualquier duda. Tenemos una flexible disponibilidad de horarios y puede visitar cualquier piso sin compromiso. Asimismo, nos comprometemos a encontrar el inmueble que más se acerque a sus preferencias, hasta que quede satisfecho con su elección.

20 años de experiencia en el sector hace que nuestros servicios destaquen por el trato personalizado al cliente que puede ofrecerla una orientación profesional para la mejor elección. Además, al formar parte desde varias generaciones en Sitges, podemos recomendarle la zona idónea para usted, según los beneficios y desventajas que esta ofrezca según sus necesidades.

Recuerde que podemos dirigirnos a usted en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano. Además puede solicitar información de cualquiera de nuestros servicios vía email, teléfono o puede acercarse a nuestra oficina.

Contacto

España, 22, 08870 Sitges (Barcelona)

Teléfono Oficina: +34 938111000
Móvil Mirari: +34 610421397
Móvil Chelo: +34 609935726
E-mail: info@fincasbaluard.com