Sitges Tapa a Tapa 2016

Contacta con el agente

 Comienza el Sitges Tapa a Tapa!

Participan 36 establecimientos del Gremio de Hosteleria de Sitges (bares, restaurantes, bodegas..,) del 7 al 17 de Abril. Ofreciendo durante 10 días una cerveza y una tapa por 2.50€.

En está séptima edición del Sitges Tapa a Tapa se contará con un jurado especializado se encargará de probar todas las tapas, formado por: Guillermo Neffke, Rosa Maria del Castillo y Tomás Mata, a partir de una cata a ciegas en las instalaciones de la Escuela de Hostalería.   Decidirán cuáles son las tres tapas ganadoras, más una cuarta tapa ganadora elegida por la votación popular del público. Clasificación previa para la convocatoria de Tapa del año 2016, que será la gran final entre todas las Tapas de Catalunya, y se celebrara en Sitges en Noviembre.

Igualmente, como cada año tras degustar la tapa se podrá votar en los propios establecimientos y en el blog Gastronosfera.com (si te registras, además podrás ganar tapas gratuitas), y participarás en el sorteo de 3 fines de semanas en 3 hoteles de Sitges!

Las cifras de los años anteriores son más de 50 mil raciones servidas! Sin duda, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Sitges. Como novedad en 2016, se incluirá en la oferta de tapas opciones aptas para personas celiacas gracias al acuerdo de colaboración con la Associació de Celíacs de Catalunya.

Consulta en las imágenes el mapa y la lista de establecimientos participantes. ¡No te lo pierdas!