Jazz Antic Sitges

Contacta con el agente

Llega a Sitges la cuarta edición de Jazz Antic Sitges del 31 de marzo al 3 de abril. Siendo el gran protagonista el Jazz de Nueva Orleans. El jueves 31, se dedicará la jornada al jazz manouche, además de contar con audiciones escolares en el Casino Prado, habrá diversas actuaciones de grupos como Shine, Valentin Moya&Walter Coronda Trio, Scaramouche, Emmca Gipsy Project, Thomas Kretzschmar Quartet y culminará con una Jam Session en el Palau del Rei Moro.

El viernes 1 de abril, comenzará el día con una conferencia sobre la historia del Jazz a cargo de Pau Fuster en la recientemente reformada Biblioteca Josep Roig i Raventòs, seguida por conciertos que llenarán las calles de música, siendo la última actuación a las 23.00h. Recordad que muchas de las ofertas son gratuitas y al aire libre, aunque también hay sesiones cerradas en lugares icónicos de Sitges, como el Palau Maricel, cuyas entradas oscilan entre 3-5€.

 

Además, el sábado 2 de abril, el Jazz llega a las calles, siendo uno de los objetivos del festival dar a conocer el nuevo panorama musical a partir de diversos encuentros en primer lugar, en el Utopia Beach House a las 12.00h y por las calles del pueblo desde las 17.30h.

 

¡Sin duda, una razón más para visitar Sitges!

 

Por último, el próximo domingo 12 de abril, toma el protagonismo el Swing, baile y música de los nostálgicos años 30. Contaremos con la Big Band de Sitges a las 11.30h en el Paseo de la Ribera. Finalmente, la clausura de este renombrado Festival será a las 15.00h en una Jam Session muy especial.