¿Cómo trabajamos?

Contacta con el agente

En Fincas El Baluard después de 20 años de experiencia en el sector, basamos nuestra fidelización de clientes en su confianza y nuestra profesionalidad. Además, de centrarnos en los alquileres de temporada, contamos con la administración de inmuebles que permite a los propietarios dejar en nuestras manos toda la gestión de sus propiedades.

Entre nuestros servicios destaca la comercialización del inmueble desde un primer momento a través de nuestra página web, redes sociales y nuestra amplia base de datos clientes propios. Cubriendo todas las necesidades que se deriven de la puesta a punto del apartamento: pintura, agua, electricidad, electrodomésticos y todo tipo de reparaciones. Contando con todo tipo de profesionales, además de una empresa de limpieza a nuestra disposición. Asimismo, nos ocupamos de las gestiones jurídicas; desde la realización de contratos, trámites notariales, registro, célula de habitabilidad y la expedición del certificado energético. Facilitando estos servicios sin ninguna molestia para el propietario. Aunque, queremos remarcar que antes de realizar cualquier gestión se pone en conocimiento del propietario. Además, nunca la fidelización de nuestros clientes se basa en el compromiso de exclusividad, puesto que, nuestro propósito es prestar un servicio en la compra-venta de inmuebles. Como servicios adicionales, ofrecemos al cliente servicio de market, canguro y transporte. Asimismo, se cuenta con un acuerdo comercial para el alquiler de barcos, veleros y yates.

Ofrecemos diferentes tipos de arrendamientos. Los cuáles pueden ser anuales en alquiler o por semanas o meses de alquiler temporada se diferencia en sus precios según la temporada:

  • Temporada alta: Desde el 21 de Junio hasta el 14 de Septiembre;
  • Temporada intermedia: Del 1 de Mayo al 20 de Junio; Carnaval: 21 de Febrero al 5 Marzo y Semana Santa de 11 de Abril al 21 de Abril.
  • Temporada baja: Desde el 15 de Septiembre al 30 de Abril.

Asimismo, para los diferentes eventos y festividades en Sitges, se propone estancias cortas para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Carnaval, Festa Major i Santa Tecla, Gay Pride, Rally de coches antiguos etc.

Por último, destacan los diferentes tipos de inmuebles que trabajamos: Fincas, casas, masias, hoteles, locales comerciales, escaparates, apartamentos, dúplex, terrenos… Asimismo, trabajamos en todas las zonas de Sitges y alreddedores, además frecuentemente disponemos de ofertas en Olivella, MasgranellVilafranca, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell

Fincas El Baluard tiene presencia en las redes sociales, blog y página web. Además puede ponerse en contacto en nuestros números de teléfono, e-mail y acercándose a nuestra oficina.

Contacto

Dirección: España, 22, 08870 Sitges (Barcelona)

Teléfono Oficina: +34 938111000
Móvil Mirari: +34 610421397
Móvil Chelo: +34 609935726
E-mail: info@fincasbaluard.com