Eventos de Empresas en Sitges

Contacta con el agente

Sitges destaca por el número de convenciones, eventos y reuniones empresariales. Desde el inicio del 2014 sobresale la celebración del congreso europeo de farmacología del laboratorio japonés Yuucan, que durante cuatro días ha estado en Sitges, con 1.300 asistentes; y la presentación mundial del nuevo vehículo Porsche Macan, que en el mes de marzo se detuvieron durante 30 minutos en plaza de la Ermita de San Sebastián doscientos propietarios de los concesionarios Porsche.

Por otra parte, la proyección exterior de Sitges es muy notable, dado que el municipio participa en números encuentros; entre ellos, el Sitges Convention Bureau en las ciudades de Bruselas, Berlín y Madrid, llevado a cabo, por el programa de turismo de negocios de la Agencia de Promoción Turísitica en SitgesDestaca los eventos de formación,  intercambio de ideas e innovación en las últimas tendencias del sector. Los encuentros reúnen a doscientos compradores de incentivos; clientes corporativos, gestores de asociaciones y agentes de viajes especializados. El último al que ha asistido Sitges ha sido al Russian Info Center para promocionar la oferta turística del municipio.

Por ello, el primer trimestre del 2014 se cierra en Sitges con las mejores cifras de actividad y con un casi 100% de ocupación hotelera, alcanzando índices similares a antes del inicio de la crisis económica. El Turismo de Empresas es importante para cubrir el periodo de baja ocupación hotelera durante los meses de Septiembre a Abril, reactivando la economía de la villa.